OFERTAS DE EMPLEO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LIS

Finalidades: Participar en nuestros procesos de selección de personal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en contacto@lis-externalizacion.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Project Manager

Es el máximo responsable del proyecto e interlocutor con el cliente. Como figura clave, es el responsable de coordinar todas las áreas que intervienen en el proyecto, con el objetivo de cumplir con el nivel de servicio acordado y de anticiparse a las necesidades.

Mantiene una comunicación fluida y constante con el cliente, a la vez que coordina las actuaciones de los equipos de Front Office y Back Office. Responsable del Servicio, con comunicación directa con los Responsables del cliente, planifica la carga de trabajo a corto/medio plazo.

El Project Manager, está especializado en la gestión de procesos, y dirige el proyecto con un claro enfoque hacia los objetivos fijados y la satisfacción del cliente.

Jefes/as de equipo

Desde LIS, estamos buscando a Jefes/as de Equipo para logística y procesos productivos de importante empresa del sector. Serán  los encargados/as de planificar la producción según detalle de planta y de logística, controlar las incidencias, los stocks y generar informes de producción y de calidad diariamente para el cliente. Además, deberán controlar la productividad y efectividad del equipo a su cargo, así como gestionar los turnos, vacaciones y absentismos.

Requisitos:

  • Capacidad de liderazgo
  • Manejo del paquete office a nivel de usuario
  • Orientación al cliente
  • Constancia y ganas de trabajar

Peón especialista / Carretillero

Desde LIS, estamos en busca continua de personas interesadas en formar parte de nuestro equipo operativo. Serán los encargados/as de llevar a cabo los procesos operativos según las instrucciones de trabajo,  además de cumplir con las productividades estipuladas para asegurar los plazos marcados.

 Requisitos:
  • Personas responsables y dinámicas
  • Ganas de trabajar, compromiso con el trabajo bien realizado
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria

Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.